>

AHORA ES NUESTRO MOMENTO

Súmate al equipo ganador

Porque el protagonista eres tú

Nosotros solo nos encargamos de darle ritmo a tu vida.
Al mejor precio, con la mayor satisfacción. ¿Nos conocemos?
Phoneyou es una franquicia de éxito de tiendas de telefonía, internet y accesorios tecnológicos liderado por personas que acumulamos una gran experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías. Desde hace algo más de 5 años, un grupo de profesionales de diferentes empresas y ramas similares decidimos juntar nuestros conocimientos y esfuerzos por ofrecer a los demás lo que estaban buscando: ahorrar en su factura de teléfono e internet, comprar lo último en tecnología al mejor precio y, sobre todo, disponer de un asesor especializado siempre a mano.

Hoy en día Phoneyou es una marca de éxito, en rápida pero sólida expansión y que cuenta con un gran grupo de profesionales por toda España. Todo con un fin, ofrecerte los mejores servicios de operadoras y marcas tecnológicas a través de más de 100 puntos de venta.

Una red de tiendas franquiciadas y puntos de venta especializadas en el trato directo con el cliente, en el asesoramiento y la búsqueda de soluciones a un mundo cada vez más móvil a la vez que interconectado. Y, siempre, bajo el paraguas de la innovación, lo atractivo y encontrar la mejor oferta para el cliente.
Image

Porque nosotros no somos fieles al operador, somos fieles al cliente

Santiago Polo | CEO Phoneyou

Nuestros principios

Transparencia: sin letra pequeña

Queremos que te sumes a nosotros porque no te vamos a engañar. Queremos que estés satisfecho y que, si te unes, tu negocio sea lo más rentable posible. De ello depende también nuestro éxito.

No te pedimos avales

Confiamos en ti, en tu profesionalidad y ganas de seguir creciendo. Por eso nos implicamos desde el primer momento en la puesta en marcha del negocio, en tu formación y en tu capacidad para seguir creciendo.

No queremos "Franquiciados Cautivos"

No te generamos una deuda con nosotros que te obligue a cumplir compromisos abusivos y que no puedas cumplir. Preferimos ofrecerte la inversión más baja y óptima.

Tu beneficio es tuyo

Tienes total libertad para establecer tus precios y márgenes. Nosotros te ofrecemos la operativa, el conocimiento y nuestros proveedores.

Sin sorpresas

No te subimos los precios de nuestros proveedores para beneficio de la central, el coste que te damos es el que nos dan nuestros proveedores. Phoneyou solo saca beneficio por un rapel de volumen que no afecta a tus costes.

No nos olvidamos de ti

Una vez abierto el negocio, tenemos un personal de soporte y formación para las diferentes áreas pendiente de ti y a tu disposición.

Tú decides cuánto inviertes

No te obligamos a comprar para tenerlo en tienda, recibe tus pedidos en 24 horas e incluso con portes gratuitos. Trabajamos con stocks optimizados.

Sin mínimo de compra

Tú elige qué compras, cuándo y con qué cantidad. Sin obligaciones ni compromisos.

Empieza un negocio rentable

Te guiamos durante todo el proceso. Es el momento de dar el salto.


Libérate de ataduras. En Phoneyou te ofrecemos el mejor asesoramiento y comparador de tarifas de las principales operadoras de telefonía e internet. Sin compromisos ni permanencias, con la tranquilidad de contar con un asesor especializado cerca de ti. ¿Vienes a conocernos?

 Teléfono: 955 233 012

 Email: info@phone-you.com